Exemple

Caso de Éxito: Guapa!

Ahorre el 85% del tiempo en su proceso de Conciliación de Tarjetas de Crédito.


Con el programa de Conciliación Automática de Tarjetas de Crédito de Bit ahora el cierre de las tarjetas puede realizarse de forma automática en tan solo minutos.

Mediante la aplicación de Bit se pueden definir condiciones para conciliar y verificar que códigos de aprobación, importe de transacción y la fecha sea iguales. Luego la aplicación conciliará la información enviada por las tarjetas con los datos registrados en el sistema de Bit ERP. El usuario debe solamente identificar las pocas transacciones manuales que quedasen sin cruzar, a diferencia de antes que debía hacer todo el proceso manualmente.

El sistema carga los datos que envían los sellos (Visa, Mastercard, etc) en planillas Excel o archivos planos interpretando cada formato particular. De este modo la aplicación puede generar dos grillas, una con la información de datos internos (datos de Bit), y en la otra con los datos externos de los Sellos. Concilia automáticamente todas las posibles y luego permite realizar las conciliaciones manuales, simplemente asociando filas de una y otra grilla.

La aplicación cuenta además con una consulta de todas las conciliaciones realizadas, la cual permite además de visualizar, desconciliar aquellos registros manuales o sugeridos que se marcaron incorrectamente.

El Departamento de Contabilidad de Guapa! (UNILAM S.A.) compartió su experiencia con Conciliación de Tarjetas de Bit en la industria retail: “Simplificó mucho el proceso, ahorramos tiempo y eliminamos pasos manuales que ahora pasaron a ser automáticos”.

Solicite más información sobre Conciliación Automática de Tarjetas de Crédito de Bit a: comercial@bit-sitemas.com.