Potencie Bit ERP con un Hosting en la Nube
La agilidad y la eficiencia son la clave del éxito empresarial. En este contexto, la infraestructura en la nube se ha convertido en una solución esencial para gestionar sus procesos de negocios. Bit acompaña esta tendencia ofreciendo alojar Bit ERP en la plataforma Microsoft Azure.
La solución BitHost es cada vez más robusta, cuenta con múltiples clientes en producción y con más de 100 usuarios trabajando con Bit ERP en la nube diariamente.
Si está interesado en unirse a nuestra creciente comunidad de clientes en la nube, póngase en contacto con su referente de consultoría o escriba a info@bit-sistemas.com.
Algunas ventajas de BitHost:
- Escalabilidad ilimitada: Azure permite ajustar la infraestructura de acuerdo a las necesidades de su empresa. Sin importar la cantidad de usuarios, Bit dimensiona la infraestructura para asegurar un servicio sin interrupciones y a un costo accesible.
- Seguridad, Robustez y Respaldos: La seguridad de sus datos y procesos es nuestra prioridad. Azure es una plataforma líder en la industria posicionándose en la vanguardia a nivel de seguridad y protección de la información. Todo esto gestionado por el equipo de Soporte de Bit y asesores especialistas en infraestructura en la nube, seguridad y respaldos.
- Accesibilidad: Hospedar Bit ERP en la nube significa poder acceder a las aplicaciones y los datos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Facilita la colaboración de su equipo y el trabajo remoto que se ha vuelto esencial para las empresas.
- Rendimiento Óptimo: Azure ofrece una infraestructura de alto rendimiento que garantiza la velocidad y performance de Bit ERP. En caso de existir picos de consumo existe la posibilidad de escalar la infraestructura para asegurar la performance y usabilidad del sistema.
- Ahorros significativos: Con Bit ERP en la nube se elimina la necesidad de invertir en servidores físicos y se reducen los gastos de mantenimiento. Pagar únicamente por los recursos necesarios de acuerdo al volumen de su empresa se traduce en un ahorro de costos significativo.