¿Tenés tu eCommerce o tienda en Mercado Libre y tenés problemas para actualizar tus productos, precios, stock, y la gestión de los pedidos desde que ingresan hasta que se facturan y se entregan?


Bit ERP se integra con todos tus canales de venta web mediante nuestra plataforma de servicios. De esta forma podrás definir los productos a publicar, las listas de precios, los descuentos y el criterio de stock óptimo para cada canal.

La integración de BitERP con los canales de venta web permite:

  • sincronizar los clientes con los usuarios registrados en el eCommerce y enviarles cupones de descuento que pueden utilizar en los puntos de venta.
  • gestionar el proceso de Pick-Up en locales, comunicando el estado del pedido para que el cliente reciba una notificación cuando esté listo para ser retirado.
  • gestionar seguimiento de las entregas a domicilio: BitERP se comunica con los couriers para exponer el estado del envío.

Clientes como Daniel Cassin, Guapa, Paprika, Lolita, Jean Vernier, Hering, La Opera, Thomas Trent, Rolcon y America Latina ya están integrados, gestionando con éxito todo el proceso y experiencia de compra web de sus clientes.

¿Querés más información? Envianos un mail a: info@bit-sistemas.com.