Exemple

Bit Consulta de Deuda

Con la última actualización de BitWin usted puede consultar la deuda de sus clientes/proveedores de una forma intuitiva y amigable. Elija nuevas opciones de totalizadores en columnas, realice búsquedas dentro de los documentos asociados al cliente, vea la información consolidada cliente/proveedor y exporte sus datos a excel.

La aplicación consta de una pantalla principal en la cual al ingresar un cliente o proveedor, permite visualizar sus datos y todas las cuentas asociadas al mismo y para cada cuenta visualizar sus documentos asociados

Funcionalidades destacadas:

  • Al ingresar un cliente válido se controla que si el mismo existe como proveedor (mismo tipo y valor de RUT que el cliente), se habilita el checkbox que se encuentra a la derecha del nombre del cliente, permitiendo ver la información consolidada cliente/proveedor.
  • Permite buscar dentro de las listas de documentos abiertas. Para ello la pantalla del buscador cuenta con un campo para escribir lo que se desea buscar, esta búsqueda se realiza por columna, sin importar si está visible o no.
  • Habilita la opción de exportar la cuenta activa o todas las cuentas abiertas a un archivo Excel.

Conozca el resto de las herramientas para Consulta de Deuda que tiene BitWin sin costo.