Quienes Somos

Un equipo que brindamos a cada uno de nuestros clientes la seguridad de una solución profesional, personal y permanente a sus requerimientos de sistemas de información.

Nos impulsan los valores de la Excelencia, el Pragmatismo, la Empatía y el Trabajo en Equipo.

Excelencia: hacer lo mejor hoy nos permite estar mejor preparados mañana.

Empatía: los sistemas de información no se desarrollan para los clientes, sino junto a ellos.

Pragmatismo: si un sistema necesita de un experto para ser manejado, seguramente no fue diseñado por un experto.

Equipo: cuando un computador no funciona porque su programador está enfermo, el diagnóstico es claro: falta una organización que lo respalde.

 

Oficinas

Contamos con dos amplias oficinas en Montevideo y presencia en Buenos Aires.

Montevideo, Uruguay.

Nuestra oficina en Montevideo ubicada en el corazón de la ciudad, cuenta con un espacio físico de 400m2 distribuidos en dos amplias y funcionales plantas. Dispone de una sala de presentación y capacitación para más de 30 personas. La infraestructura informática incluye un data center compuesto por siete servidores, de los cuales tres se utilizan para el testing de los productos y servidores en la nube para brindar servicios a nuestros clientes.

Canelones 1736/38 – Montevideo – Uruguay

Tel: (598) 2410 8200

 

Buenos Aires, Argentina.

Sucursal

Desde marzo 2008 hemos establecido una base de operaciones en la República Argentina para atender mejor a nuestros clientes en ese mercado.

Avda. Corrientes 222 – C.A.B.A. – Argentina

Tel: (54 11) 5254 1772

 

Fechas Importantes

Con casi 40 años de trayectoria, somos la empresa líder en soluciones de gestión informáticas.

2010 – LA DECADA DE LA INNOVACIÓN CONSTANTE


  • Bit WMS Logística para el manejo de grandes depósito, integrado a Bitwin en tiempo real.
  • BIT FE – Pioneros en Facturación Electrónica. Seleccionando para el Plan Piloto en Uruguay.
  • Bit Producción – integrado por Forecast (Planificación de Ventas), MPS (Planificación de Producción), MRPII (Gestión de insumos y recursos de producción).
  • Vigía – Tablero de Control Web.

2000 – LA DÉCADA DEL DESARROLLO


 

  • Se libera BitWin 2000, compatible con Win2000 y con la modalidad de Servicios de actualización residentes en Servidor.
  • Bit se consolida como empresa internacional. Entra en producción nuestro potente Punto de Venta BitWin Talle Color, orientado al retail de indumentaria en reconocidas cadenas de la República Argentina.
  • Se lanza BitWin Mobile, una aplicación para dispositivos móviles que se integra a BitWin ERP.
  • Bit Sistemas es la primer empresa uruguaya en integrar CRM a su ERP. Sale al mercado la primera versión de Avance CRM.
  • Se comienza a utilizar la plataforma Microsoft .NET para desarrollos y actualizaciones.
  • Actualización de versiones, incorporación de Base de Datos Microsoft SQL Server y definición de conceptos de inventario físico, contable y disponible en tiempo real.

1990 – LA DÉCADA DE LA CONSOLIDACIÓN


 

  • Lanza una nueva versión de sus productos totalmente configurables por el usuario.
  • Con BitWin Datawarehouse se introduce el concepto de acceso en tiempo real a los datos de los sistemas Bit, estandarizando y también personalizando estadísticas, cruzamentos, rankings, gráficos y análisis.
  • BitWin ERP incluye la administración de Documentos en proceso para manejar flujos tanto de ventas, compras, importaciones, etc., incorporando el concepto nuevo de inventario “Realmente Disponible”.
  • Se incorpora un criterio novedoso de modelos múltiples de captura de datos. Como resultado se logra optimizar los tiempos de respuesta del Sistema en ambientes multiusuario.

1980 – LA DÉCADA DE LOS PRIMEROS PASOS


 

  • Bit ingresa al mercado con el primer Sistema Standard de Gestión Integral concebido para ambiente PC, que luego fue transformado en 1987 para ser apto en ambientes multiusuario.

1970 – EL INICIO


 

  • Bit Sistemas nace en 1977 como resultado de la fusión de dos compañías, una dedicada a la Administración y Asesoramiento de Empresas y otra dedicada al desarrollo de Sistemas de Información.