Bit WMS – Warehouse Management System

La herramienta de bit ERP diseñada para la eficiente ejecución de la Logística de Depósitos.

Bit WMS centraliza todos los procesos de Gestión de depósitos de su empresa, ayudando a incorporar las mejores prácticas de la industria y procesos orientados al negocio:

  • Resuelve los problemas de Recepción de mercadería, Almacenamiento, Cross Docking, Picking, Packing y Despacho en forma integral.
  • Integración a Bit ERP en tiempo Real.

  • Permite definir un diseño del depósito: plantas, zonas, bloques, pasillos y posiciones.

  • Consolas de visualización de la operativa general: control de mercadería, picking, almacenamiento, movimientos o recuentos.
  • Auditoría de procesos y personas involucradas para optimizar tiempos de entrega.

Soporte al usuario: Estilo BIT

En Bit siempre nos definimos como socios y no proveedores de nuestros clientes. Es por ello que nos hemos diferenciado en lo que hemos definido hace 40 años como el “Estilo de Servicio Bit”. Esto implica un involucramiento total, tanto con las visiones a largo plazo de nuestros usuarios, como con la solución de los problemas operativos del día a día. En Bit recibimos más de 1.200 tickets por mes y tenemos índices de satisfacción por encima del 95%.

Para ello hemos estructurado una organización con Consultores, Jefes de Consultoría y Departamento de Soporte que se involucra directamente en cada una de las necesidades de los usuarios, solucionándolas en el momento cuando es posible, o generando nuevos requerimientos para Bit ERP cuando es necesario.

Clientes Conformes con el Servicio Bit: 95%
Resolución de Tickets: 98%
Tiempo de Resolución (en menos de 8 horas): 96%

Índice de Satisfacción Clientes Bit

* Datos relevados de nuestra encuesta Anual de Satisfacción al Cliente 2020 de acuerdo a nuestra Certificación en Gestión de Calidad ISO 9001-2015.

Caso: Acher

Valeria Otero del Departamento de Logística de Acher, compartió las ventajas de haber implementado este sistema: «Pudimos reducir el tiempo de preparación de pedidos, seguimiento de mercadería por ubicación y recuentos. Lo que antes se hacía con muchísimos papeles ahora lo que está pronto por Logística se ve en pantalla para facturar, por lo que somos más eficientes en la forma y tiempo de facturación. También mejoramos 100% en las estadísticas de entregas, preparación, bajas por roturas y movimientos de artículos. Tenemos balances muchos más veloces y ajustes inmediatos. Nuestra experiencia con WMS es muy positiva”.

Bit Warehouse Management System (WMS) centraliza todos los procesos de Gestión de depósitos de su empresa, ayudando a incorporar las mejores prácticas de la industria y procesos orientados al negocio.

Gestión Bit

¿Quiere saber cómo Bit puede ayudarlo?

CONTÁCTENOS