Bit Agronegocios

Manejo integral de Agronegocios: compra, venta y producción.

 

  • Gestiona los establecimientos Rurales de manera individual o Agrupada.
  • Administra la relación con productores (entrega de insumos, liquidaciones, etc.).
  • Planifica entregas y recepciones futuras.
  • Maneja las múltiples retenciones e impuestos propios del sector.
  • Consolida las empresas de un mismo grupo económico.
  • Cubos de Datos Datawarehouse de Ventas, Compras, Evolución de Gastos.
  • Gestión de boletas de entrada de productores.

Soporte al usuario: Estilo Bit

En Bit siempre nos definimos como socios y no proveedores de nuestros clientes. Es por ello que nos hemos diferenciado en lo que hemos definido hace 40 años como el “Estilo de Servicio Bit”. Esto implica un involucramiento total, tanto con las visiones a largo plazo de nuestros usuarios, como con la solución de los problemas operativos del día a día. En Bit recibimos más de 1.200 tickets por mes y tenemos índices de satisfacción por encima del 95%.

Para ello hemos estructurado una organización con Consultores, Jefes de Consultoría y Departamento de Soporte que se involucra directamente en cada una de las necesidades de los usuarios, solucionándolas en el momento cuando es posible, o generando nuevos requerimientos para Bit ERP cuando es necesario.

Clientes Conformes con el Servicio Bit: 95%
Resolución de Tickets: 98%
Tiempo de Resolución (en menos de 8 horas): 96%

Índice de Satisfacción Clientes Bit

* Datos relevados de nuestra encuesta Anual de Satisfacción al Cliente 2020 de acuerdo a nuestra Certificación en Gestión de Calidad ISO 9001-2015.

Caso: AF

«Bit Sistemas nos acompaña desde el año 2015. Bit ERP nos ha proporcionado seguridad, integridad y confiabilidad a nuestra información de gestión y contable. Nos ha permitido gestionar de manera global nuestra empresa a partir de su integración de la facturación electrónica a la contabilidad hasta su adecuación y parametrización de acuerdo a nuestras necesidades. La confección de nuestros reportes mediante la visualización de Power BI nos ha permitido acceder a nuestros registros de manera dinámica y consistente, brindando un apoyo oportuno al momento de analizar nuestros resultados y tomar decisiones» – Pablo Oroño (Jefe Contabilidad) 

Gestión Bit

¿Quiere saber cómo Bit puede ayudarlo?

CONTÁCTENOS