Nosotros

septiembre 1, 2015

Quienes Somos

Un equipo que brindamos a cada uno de nuestros clientes la seguridad de una solución profesional, personal y permanente a sus requerimientos de sistemas de información.
BIt_somosunaempresaNos impulsan los valores de la Excelencia, el Pragmatismo, la Empatía y el Trabajo en Equipo.
Excelencia: hacer lo mejor hoy nos permite estar mejor preparados mañana.
Empatía: los sistemas de información no se desarrollan para los clientes, sino junto a ellos.
Pragmatismo: si un sistema necesita de un experto para ser manejado, seguramente no fue diseñado por un experto.
Equipo: cuando un computador no funciona porque su programador está enfermo, el diagnóstico es claro: falta una organización que lo respalde.

 

Oficinas

Contamos con dos amplias oficinas en Montevideo y presencia en Buenos Aires.

20110617145807Montevideo, Uruguay.
Nuestra oficina en Montevideo ubicada en el corazón de la ciudad, cuenta con un espacio físico de 400m2 distribuidos en dos amplias y funcionales plantas. Dispone de una sala de presentación y capacitación para más de 30 personas. La infraestructura informática incluye un data center compuesto por siete servidores, de los cuales tres se utilizan para el testing de los productos y servidores en la nube para brindar servicios a nuestros clientes.

Canelones 1736/38 – Montevideo – Uruguay

Tel: (598) 2410 8200

 

Buenos Aires, Argentina.
Sucursal
Desde marzo 2008 hemos establecido una base de operaciones en la República Argentina para atender mejor a nuestros clientes en ese mercado.

Avda. Corrientes 222 – C.A.B.A. – Argentina

Tel: (54 11) 5254 1772

 

Historia

Con casi 40 años de trayectoria, somos la empresa líder en soluciones de gestión informáticas.
Bit en los 2010 – LA DECADA DE LA INNOVACIÓN CONSTANTE

  • Bit WMS Logística para el manejo de grandes depósito, integrado a Bitwin en tiempo real.
  • BIT FE – Pioneros en Facturación Electrónica. Seleccionando para el Plan Piloto en Uruguay.
  • Bit Producción – integrado por Forecast (Planificación de Ventas), MPS (Planificación de Producción), MRPII (Gestión de insumos y recursos de producción).
  • Vigía – Tablero de Control Web.

Bit en los 2000 – LA DECADA DEL DESARROLLO

  • Se libera BitWin 2000, compatible con Win2000 y con la modalidad de Servicios de actualización residentes en Servidor.
  • Bit se consolida como empresa internacional. Entra en producción nuestro potente Punto de Venta BitWin Talle Color, orientado al retail de indumentaria en reconocidas cadenas de la República Argentina.
  • Se lanza BitWin Mobile, una aplicación para dispositivos móviles que se integra a BitWin ERP.
  • Bit Sistemas es la primer empresa uruguaya en integrar CRM a su ERP. Sale al mercado la primera versión de Avance CRM.
  • Se comienza a utilizar la plataforma Microsoft .NET para desarrollos y actualizaciones.
  • Actualización de versiones, incorporación de Base de Datos Microsoft SQL Server y definición de conceptos de inventario físico, contable y disponible en tiempo real.

Bit en los ’90 – LA DÉCADA DE LA CONSOLIDACIÓN

  • Lanza una nueva versión de sus productos totalmente configurables por el usuario.
  • Con BitWin Datawarehouse se introduce el concepto de acceso en tiempo real a los datos de los sistemas Bit, estandarizando y también personalizando estadísticas, cruzamentos, rankings, gráficos y análisis.
  • BitWin ERP incluye la administración de Documentos en proceso para manejar flujos tanto de ventas, compras, importaciones, etc., incorporando el concepto nuevo de inventario “Realmente Disponible”.
  • Se incorpora un criterio novedoso de modelos múltiples de captura de datos. Como resultado se logra optimizar los tiempos de respuesta del Sistema en ambientes multiusuario.

Bit en los ’80 – LA DÉCADA DE LOS PRIMEROS PASOS

  • Bit ingresa al mercado con el primer Sistema Standard de Gestión Integral concebido para ambiente PC, que luego fue transformado en 1987 para ser apto en ambientes multiusuario.

Bit en los ’70 – El INICIO

  • Bit Sistemas nace en 1977 como resultado de la fusión de dos compañías, una dedicada a la Administración y Asesoramiento de Empresas y otra dedicada al desarrollo de Sistemas de Información.